Dudas frecuentes - Sesión recién nacidos
¿Cuándo y cómo debo reservar la sesión ?
No hay una fecha exacta en la que debas reservar. Trabajo con un número limitado de sesiones, por lo que te aconsejo que hagas tu reserva cuando estés segura de que deseas que sea tu yo fotógrafa, preferiblemente al principio del último trimestre. De esta manera, nos aseguramos de tener disponibilidad para la fecha prevista del parto.
¿Podemos participar los papás?
¿Los hermanitos? ¿Y nuestra mascota?
¡Por supuesto que sí! Además, siempre os lo recomiendo; es un regalo para ellos verse a pocos días de nacer en brazos de sus padres y/o hermanos. Solo debéis informarme con un poco de antelación de quién participará en la sesión para adecuar el set, si fuera necesario.
Mi bebé tiene más de 15 días, ¿Es demasiado tarde para hacer la sesión de Newborn?
Nunca es tarde para capturar momentos únicos a través de la fotografía, y en este caso, tampoco lo será. Es cierto que cuanto menos días tenga el recién nacido, mejor, pero esto no significa que si tu bebé tiene más de quince días no podamos realizar la sesión
¿Qué tenemos que llevar el día de la sesión?
En el estudio, dispongo de todo lo necesario para el bebé: ropita, mantas, muñecos. Sin embargo, si tienes algún objeto personal que te haga especial ilusión, puedes traerlo contigo.
Para las fotos con los padres, es fundamental elegir tonalidades neutras en el vestuario. Se recomienda que la madre lleve una camiseta de tirantes blanca, beige o crudo, mientras que para el padre, una camiseta básica de algodón es lo más adecuado.
Es importante evitar camisas con cuellos tiesos o camisetas con slogans o estampados.
Por lo general, prefiero realizar las fotos "piel con piel" con los padres, es decir, sin camiseta, acurrucando al bebé en vuestros brazos.
Esta técnica resulta muy natural y hermosa con vuestro hijo.
Me encanta colaborar con los padres y estoy abierta a que traigáis conjuntos que se ajusten al estilo natural de las sesiones que más os gusten de vuestros pequeños.
Si los hermanitos son muy pequeños, es recomendable traer algún cambio de ropa por si acaso. Los pequeños son imprevisibles y nunca se sabe cuándo pueden mancharse.
¿Cómo ponemos fecha y te avisamos?
En primer lugar, anotaremos la fecha prevista de parto para tener una idea general, pero seréis vosotros quienes me informaréis tan pronto como nazca vuestro bebé. En ese momento, agendaremos la fecha final para la sesión.